jueves, 26 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días. Día 26.

Pregunta 26: Bueno, ya está todo hecho, o casi. Pasamos a otro tem… espera… ¿cómo es que solo hay ocho rumores para cada dungeon? Eso no puede ser. Nos faltan dos. Todos los dungeons tenían al menos una tabla con 1d10 rumores, sobre la que el máster tiraba o elegía uno, y que luego utilizaba para llevar a los personajes de la patita al interior. Así que necesitamos dos rumores más. Indica dos rumores que conecten el dungeon que elegiste en la pregunta 24 con el que detallaste en la pregunta 9.

  • Una de las puertas, de la famosa Galería de las Puertas, en las Cavernas de las Locura es un poco especial, de hecho mas que una puerta es un portal mágico que lleva hasta el mismísimo centro de Highdell, exactamente a un extraño lugar a unos cuantos metros debajo del Patio de Armas. Lo curioso es que solo es en un sentido, desde Highdell hacia la Galería de las Puertas, y casi que mejor! Sino todos los peligros que habitan en las cavernas tendrían un acceso fácil hasta la ciudad. Lo malo es que la mazmorra que está debajo de Highdell esta infestada por los diablos negros que describió el investigador y nadie mas ha vuelto a intentar bajar. (Cierto, de hecho, se trata de una sala de teletransporte que comunica con una pequeña estación que llego del espació exterior mucho antes y quedo averiada e incrustada en el interior de las cavernas.

  • Se dice que el origen de los diablos negros de la mazmorra de Highdell en realidad son crías deformes del dragón de las sombras que habita en las Cavernas de la Locura, al parecer los huevos están incubados en una zona donde poderosa magia maligna transforma todo lo que le rodea convirtiéndolo en algo horrible. (Falso, durante los interrogatorios al investigador, este ya había perdido toda su cordura y relacionó las criaturas que les atacaron de la mazmorra con la leyenda del dragón de sombras, quizás su color oscuro y piel de aspecto quitinoso le recordaron a esa leyenda. Realmente no tienen nada que ver una cosa con la otra.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario