domingo, 11 de octubre de 2015

La Continuidad, primeros viajes espaciales.

     Después del éxito de la partida introductoria con el reglamento Stars Without Number nos metimos de lleno en nuestra campaña particular, de la cual si seguís leyendo podréis averiguar lo ocurrido en esta sesión...

     La luz verde de las últimas cápsulas se encendió abriendo sus compuertas y dejando a la vista a dos miembros de la tripulación que recobraban su consciencia después de un largo sueño. Aunque con abundantes lagunas de memoria al poco tiempo recordaron lo suficiente como para incorporarse como miembros de La Continuidad, un destartalado pero escurridizo carguero ligero de dudosa reputación.
Siguiendo como pista un solo nombre, Charles Green, su primera parada sería Gateway,  céntrico planeta del sistema Hydra, seguro que ese nombre podría indicarles mas sobre su memoria.


     Sin ningún tipo de problema aterrizaron en unos muelles espaciales fuera de la atmósfera, descubriendo por sorpresa que uno de los integrantes del grupo al parecer era un carismático y excentrico millonario, poco a poco las lagunas en sus recuerdos se iban desvaneciendo. Tras unos exitosos trámites burocráticos y con la documentación en regla el grupo descendió a la superficie del planeta.

     Ya en pleno Gateway la investigación se encaminó hacia las oficinas de una empresa dedicada a organizar rutas y expediciones en las afueras visitando antiguos asentamientos anteriores al "apagón psíquico" de hace  600 años que dejó a la humanidad sin las Puertas de Salto para viajar a grandes distancias. Todo apuntaba a que Charles Green junto con un desconocido, un niño y varios tipos duros se habían dirigido hacia el parque temático GingerTown.

     El trayecto resultó sin incidentes, los aventureros a bordo de un pesado vehículo todoterreno llegaron a lo que antaño había sido una zona de divertimiento basado en los antiguos pueblos "del lejano oeste" en la Tierra. El parque se encontraba habitado con gente que vivía en las viejas casas de madera rotuladas como los edificos típicos de finales del siglo XIX en Estados Unidos (La Tierra). 

     Las cosas empezaron a complicarse cuando sus preguntas molestaron al corrupto Sheriff del pueblo el cual ordeno capturar a los recién llegados lo cual desencadenó un cruento tiroteo tanto en las calles de GingerTown como en el interior de la comisaria. Las hostilidades acabaron con varios de los hombres del sheriff abatidos, dos aventureros heridos y rescatando a Charles Green encarcelado injustamente.

     Green se presentó como un extraño investigador y buscador de artefactos el cual fue engañado por un científico que pretendía usar a un niño con poderes psiónicos para experimentar con una réplica algo mas pequeña de una Puerta de Salto, el grupo debía de apresurarse para llegar a tiempo antes de que fuera demasiado tarde y el científico causara un grave problema.

     Charles les guió hacia la vieja mina donde los aventureros fueron recibidos por los disparos de un pequeño pero letal equipo mercenario, tras un intenso intercambió de fuego consiguieron abatir a los mercenarios y encontrar la puerta que les llevaba a los laboratorios donde el científico pretendía abrir el portal. Los edificios de madera dejaron paso a un complejo subterráneo de acero el cual albergaba maquinaria e instrumental anterior al "Grito", en su interior el científico totalmente fuera de sí había conectado literalmente al chico al portal para forzarlo a abrir una peligrosa Puerta de Salto.


     La entrada al recinto de los aventureros produjo otro tiroteo con dos mercenarios que actuaban como guardaespaldas y un certero disparo volatilizó la cabeza del científico justo después de que este abriese el portal. Todo sucedió muy rápido, de repente parecía que las galaxias estaban en la misma sala arrastrando hacia el negro infinito todo aquello que no estaba fijado incluido a los aventureros los cuales tuvieron que sujetarse como podían para no ser arrastrados a una muerte segura. La rápida actuación de uno de los miembros de La Continuidad consiguió cerrar a tiempo el Portal sin causar daños mayores, en unos pocos minutos el mismo planeta Gateway hubiese sido tragado por el Portal de Salto descontrolado que se había creado.

 Finalmente el grupo despegó en el carguero con Charles y el chico psiónico dispuestos a proseguir la búsqueda de su memoria perdida sin saber que peligrosas y extrañas aventuras les esperaban en el futuro....














2 comentarios:

  1. Jo, pinta bien... ¡Me alegra mucho que puedas jugar a este juegazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! la verdad es que ha cuajado muy bien en el grupo, la temática nos gusta y las reglas son a la vez sencillas pero muy completas. Seguro que habrá "Continuidad" para rato. :)

    ResponderEliminar