jueves, 12 de marzo de 2015

[Fate] Tipos de personajes. Seres marinos.

     En un planeta cambiante donde la mayor parte del territorio es agua no es difícil encontrar con criaturas inteligentes de los océanos. Al igual que los animales antropomórficos, las mutaciones se extendieron a los mares recién creados. 
Seres que antaño solamente habitaban las profundidades sin interponerse en el camino del hombre ahora salen a la superficie y a tierra firme gracias a cambios anatómicos o elaborados mecanismos de respiración de oxigeno. Otros eruditos aseguran que además de tales seres han surgido otros como los atlantes o tritones de antediluvianas fosas abisales vueltas a abrir por las fuerzas sísmicas.
 Aunque tales seres no suelen aparecer con frecuencia si que ha habido casos tanto de ataques de gran agresividad de tritones o incluso mercenarios atlantes que trabajan junto a grupos de piratas o buscadores de tesoro. Son razas poco conocidas y que causan impresión fuera de su hábitat natural pero que poco a poco el resto de la población las empieza a asimilar.







2 comentarios:

  1. Moooola!, ¡¡¡esto sí que mola!!! Fenomenal, sólo faltan los buzos para explorar las antiguas ruinas submarinas y recuperar los tesoros allí perdidos

    ResponderEliminar
  2. Que terribles seres ocultan las profundidades? o mejor dicho... que terrorificos seres habitan en la superficie.. ;)

    ResponderEliminar