lunes, 28 de noviembre de 2016

Preparando el bosque de Kashyyyk (Star Wars WEG)

Ya iba tocando!

 Hace días que tengo que mostraros unas fotos sobre el desarrollo de una nueva mesa para usar con las minis clásicas de Star Wars. Hablando con mi compañero de batallas espaciales Rafa (un saludo!) llegamos a la conclusión de que no teniamos nada decente para representar un bosques habitado tanto por ewoks como por wookies. Posiblemente ardería como un hereje en manos de fans de Star Wars pero si, la idea es usar este material para jugar tanto en Endor como en Kashyyyk. 

Después de darle unas cuantas vueltas me puse manos a la obra, la materia prima iban a ser unos tubos de cartón durísimos que suelo tener tirados por mi trabajo (va enrollado el vinilo de impresión), corté y pegué unos trozos sobre unos cd's de base y me lié a texturizarlos un poco a lo loco sin saber que tal.
Para tal función usé la pistola de pegamento caliente para intentar representar corteza y posteriormente quedaron untados en pasta rugosa de texturizado (de venta en tiendas de bellas artes). Posteriormente el resto vino solo, imprimación en negro y locurón de sprays de diferentes tonos de marrón.
Las plataformas no tienen ningún misterio, una esterilla de varillas de madera de cocina asiática  y retales de madera de balsa y cartón que tenía por casa.

Al final, todo bien untado en mezcla de betún de judea con barniz incoloro mate, le da un tono homogéneo oscuro y el barniz ayuda a endurecer el conjunto. Como quedó bastante oscuro lo fuí retocando todo a base de pincel seco algo mas claro.
La partida vamos a jugarla este sábado así que me toca acabar muchos detalles y mirar de meterle vegetación a los arboles/ plataformas, pero bueno, al menos todo lo gordo y engorroso está listo. Bueno, quiero hacer alguna pasarela mas, a ver como me las apaño con el tiempo.
De momento os dejo aquí lo que puedo enseñar, estos días iré actualizando con los avances que tenga, espero que os guste, y sobretodo espero vuestras críticas. Un saludo, y que la Fuerza os acompañe!!!

PD: Perdón por las fotos, son un poco al vuelo y con la luz y lugar del momento donde tengo las piezas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario