lunes, 30 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días. Día 30.

Pregunta 30: Abre la puerta de la taberna, gírate para mirar a los parroquianos, di tus palabras de despedida, y sal en busca de aventuras. Y llévate mi abrazo por haber llegado hasta aquí.

-Compañeros, es nuestra ciudad, nuestro reino, nuestras costumbres y leyendas, aún así todavía tenemos un buen trecho por recorrer, largos caminos por cabalgar, grandes y numerosos serán los peligros que nos acechen en las sombras pero nada podrá romper lo que hemos creado juntos desde muy adentro.

Compañeros, ha llegado el momento de emprender la que tal vez sea la misión de nuestras vidas, vamos a pasar por malos momentos pero muchos mas los serán mejores, hemos creado un grupo fuerte cuya colaboración mutua seguro que nos llevará a buen puerto. Algunos se han quedado en el camino pero su mayor o menor aportación también habrá valido la pena para sumar un gran total.

Compañeros, es el momento de partir, preparad vuestros pertrechos, armas y armaduras que no habrá hombre ni dios que pueda detenernos ni romper nuestro grupo. Highdell, estaremos en breve de vuelta.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario