viernes, 25 de septiembre de 2015

Olaf Parterobles

     Grande, violento y malcarado, así es Olaf Parterobles, nació en un árido rocal del vientre de una gigantesca hembra de la tribu del Peñasco Negro, ya de muy temprana edad se divertía arrasando las granjas locales y comiéndose el ganado que podía atrapar. Cuando tuvo la edad necesaria su padre, Señor de la Guerra del Peñasco Negro lo mandó a la guerra en una compañía mercenaria formada por los mas rudos gigantes de la tribu, allí descubrió que había nacido para hacer daño al prójimo. Fueron unos buenos años para Olaf, los ejecitos en los que estuvo enrolado no tenían ningún miramiento en asolar extensos territorios enemigos dando rienda suelta a sus soldados. Sufrió feas heridas las cuales se regeneraban rápidamente gracias a tu poderosa sangre, sus brutales ataques eran capaces de barrer una docena de adversarios de un solo golpe y si el desgraciado enemigo sobrevivia eran machacados entre los dientes de sus apestosa boca.

     Actualmente se ha podido ver a Olaf trabajando para los enanos oscuros del la Fisura de Magma, a cambio de un puñado de monedas de oro y de vía libre para el saqueo en sus malignas tropelías. Incluso han llegado informes de patrullas de montaraces que aseguran que Olaf es poco mas que una máquina de guerra, en sus fornidos hombros carga con pesadas armas de asedio y sobre su espalda viaja el cuerpo sin vida de Ulvbane el Tuerto el cual sigue inspirando terror en el corazón de sus enemigos.
Tarde o temprano, Olaf morderá el polvo abatido por la espada de algún temerario aventurero o con el corazón atravesado por la flecha de un valeroso desconocido, mientras tanto sus gruñidos seguirán sonando por los sombríos pasos de montaña de Antaria...





     El gigante se trata de una antigua miniatura prepintada de Mage Knight la cual ha pasado por mi taller de "chapa y pintura", para ser un modelo terminado no estaba nada mal, he tenido que retocar un poco la piel con tinta marrón y luces posteriores así como darle una manita a todo el metal que lleva en sus espaldas. 
La peana es la original de Mage Knight del estilo "clix", una capa de pasta texturizada, una mano de pintura marrón y unos experimentos con óleos y pigmentos han conseguido darle mas realismo, así como añadir los detalles de las rocas y la lápida.

Y bueno, aunque lo deje para el final, esta mini se la debo a un buene amigo y compañero de dados, Toni, el cual me la regaló para poder tener un enemigo en condiciones. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario