viernes, 27 de febrero de 2015

Mas minis de Bones

Marchando una entrada ligerita mientras preparo algo en condiciones, esta vez se trata de tres minis más de la serie Bones de Reaper. Esta vez el acabado no es todo lo bueno que hubiese deseado pero por el precio tampoco se puede pedir mucho.
En esta tanda podemos ver un arquero/ guardabosques en una pose muy dinámica pero con unas líneas de molde como la Gran Muralla China, he intentado retocar con la cuchilla sin mucho éxito. La cara tampoco está para nada definida.
El siguiente es un nigromante, me enamoré de la figura por su aspecto débil y enfermizo pero que a la vez oculta un gran poder. En este caso lo único regular era también la cara por lo que opté por disimularla pintándola de dorado representando una máscara de oro.
Y por último tenemos a un demonio o tiefling en D&D, la figura es genial y sin defectos que mencionar, la pose chulesca de la gran personalidad, la peana esta decorada por un enjambre tiranido el cual representa un servidor demoníaco lanzado al ataque y a su fiel sucubo capaz de engañar a los más hábiles aventureros.
De momento esto es todo, no perdáis de vista mi blog que en breve colgaré bastante mas contenido.

Un saludo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario