jueves, 25 de diciembre de 2014

Descubriendo Reaper Bones

     Vaya dos meses mas ocupado, por razones laborales he tenido mas parado de lo habitual mi blog, al menos ahora con las vacaciones navideñas intentaré ponerme al día con temas pendientes.

De momento iremos a por una entrada fácil, prácticamente con una remesa de fotos del último material que he podido pintar rascando unos minutos extra al día. Precisamente todo este material coincide que es de la gama Bones de Reaper, se trata de una gama producida con un polímero plástico que le otorga una ligera flexibilidad y a la vez una gran resistencia. Son de color blanco y como ellos aseguran no es necesario usar pintura de imprimación, aunque en mi caso se la aplico por si acaso.

Es una gama de fantasía compatible con la mayor parte de minis de 28mm del mercado, los escultores son variados y la mayoría de muy buena calidad.
La principal ventaja es su reducido precio, las miniaturas de tamaño humanoide no llegan a los 3 euros mientras que otras de mayor tamaño no llegan a los 5 euros, unos precios mas que razonables y competitivos. Pues nada, sin haceros perder mas tiempo podemos pasar a las fotos para que podáis tener una ligera idea de las figuras. De momento, todas ellas pasarán a engrosar mi colección de miniaturas para juegos basados en mazmorras.



 Una terrible araña gigante espera escondida en su madriguera a los inesperados aventureros, caerán estos presa de sus redes?

 No existe mazmorra que se precie sin un terrorífico y letal Contemplador, estos seres tentaculares de un solo ojo son un temible adversario en los húmedos corredores.


Una pareja de descerebrados ghouls que no aceptan su nueva condición de no-vida, son carroñeros y su hambre es inagotable.


Bajo el intenso brillo de la luna llena un salvaje licántropo merodea por los bosques neblinosos a la espera de caer sobre la yugular de algún pobre incauto.

  

Un acorazado paladín de la luz que será la avanzadilla del grupo por los estrechos corredores, su gruesa armadura le brinda la protección suficiente contra las pesadillas que se pueda encontrar, o eso cree...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario