sábado, 27 de noviembre de 2010

La invocación, segunda guerra mundial alternativa.

En esta ocasión, nuestro coronel reverendo McAllister debía de enfrentarse a un malvado y sobrenatural capitán del ejercito alemán, cuyas intenciones eran crear un ejercito de no-muertos para luchar junto él contra las fuerzas aliadas en un remoto pueblo de la campiña francesa.
Pero antes de llegar a la acción, os mostrare a los personajes implicados.

Coronel reverendo McAllister, su verdadera fuerza radica en su fe, ayudando a sus leales tropas aerotransportadas a afrontar los mas terribles enemigos, ya sean de este mundo o de otros desconocidos.



Conde von Karazhan, descendiente de un antiguo linaje de los Cárpatos, solamente con su terrorífica presencia es capaz de doblegar las voluntades de los hombres mas duros del ejercito. Se rumorea que solamente se alimenta de sangre humana que caza de sus víctimas aun en vida.



Las valkirias, estas dos hermanas gemelas fueron tratadas genéticamente por un doctor del cual apenas se tienen datos, se cree que debido al tratamiento, su velocidad y agilidad es sobrehumana y tienen un dominio excepcional de las armas de fuego.





Entidad invocada, uno de los mayores éxitos del conde, es este ser llegado de otra dimensión con el único propósito de erradicar toda vida en la tierra.



Y bien, ahora que conocemos a los personajes implicados, esta es la historia....

- Señor, creo que estamos en el pueblo, no se ve mucha resistencia, solamente unas pocas patrullas alemanas aunque parecen bastante nerviosas.

- Soldado Hicks, siga detrás del muro e informe de cualquier movimiento del enemigo, el sargento iniciara una incursión al pueblo mientras que Jackson cubre la zona con su ametralladora.



Mientras tanto, en el pueblo, las tropas alemanas descubren el pelotón de paracaidistas de la 101 aerotransportada y cubriéndose en los muros del pueblo, se disponen a evitar que los aliados entren en la población.





- ¡El fuego enemigo es demasiado intenso, ya tenemos tres bajas señor!!
- Aguanten la posición señores, tenemos algo que no esperan estos cabezas cuadradas,
por ahí llega la armadura de combate M1 Sheridan, su potencia de fuego no sera nada comparado con esta maquina.



Aunque ajenos al enfrentamiento que se sucedía en la entrada del pueblo, el ritual del conde producía sus frutos y un nuevo y terrorífico ejercito surgía del suelo atacando a ambos bandos, el mal no entendía de fronteras ni de idiomas.









A pesar de lo complicada de la situación, la aparición del coronel reverendo en el momento culminante dio un giro inesperado a lucha, tras una encarnizada batalla de voluntades, la fuerza de la luz venció por ahora al malvado conde, alejándolo mal herido pero dejando tras de si la promesa de volver y hacer pagar con creces la osadía del reverendo.
Los muertos vivientes, al perder el lazo que los mantenía vivos sobre la tierra, se desmoronaron dejando tras de si unos putrefactos restos en las calles del pueblo mientras que los alemanes se rendían sin condición a las fuerzas aliadas.
Aunque victorioso por esta vez, el reverendo tenia la seguridad que volvería a verse las caras con su herético enemigo mas de una vez, pero eso ya es otra historia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario